Términos y Condiciones

Bienvenidos a InfoPointPR.com pertenece y es operado por InfoPoint Inc.. Favor de leer cuidadosamente estos Términos de Uso que está acompañado de la Política de Privacidad antes de usar este sitio y/o someter alguna información personal que pueda identificarlo (incluyendo pero no limitado con su nombre, dirección, número de teléfono y correo electronico). Al utilizar este sitio, significa su aceptación a los Términos de Uso y Política de Privacidad. Si no esta de acuerdo con estos Términos de Uso y/o Política de Privacidad, favor de no utilizar este sitio.

Derechos de Autor y Marca Registrada: El nombre y marca InfoPointPR.com es una marca registradas de InfoPoint Inc. y pertenecientes a InfoPoint Inc.. Todo material, incluyendo pero no limitando a imágenes, audio y videos animaciones, diagramas, fotografías y alguna información de cualquier tipo en cualquier forma, incorporada en, publicada o de alguna manera exibida en este sitio está protegido por derechos de autor o derechos de propiedad intelectual y son pertenecientes y controlados por por InfoPointPR.com y/o InfoPoint Inc. los cuales tienen derecho de incluir materiales en este sitio. Cualquier copia, reproducción, republicación, subida, escrito, modificación o transmición o distribución de algún material esta estrictamente prohibido y será considerado una violación de los derechos de propiedad intelectual de InfoPoint Inc. y podría resultar en responsabilidad legal y/o cargos penales.

Renuncia de Responsabilidad: El material provisto en este sitio son SOLAMENTE con propósitos informativos, educacionales y/o de entretenimiento. InfoPointPR.com no hace ninguna garantía respecto a la fiabilidad, veracidad, precisión o completado de cualquier material. Al menos dadas las circuntancias indicando expresivamente, cualquier opinion, vista o idea expresada en algún articulo, revisión o historia, o cualquier contenido contribuido o publicado por sus visitantes en cuartos de charlas, tablones de expresiones o por otro lado repartido o enviado a InfoPointPR.com u otros por o vía este sitio.("Contenido del Visitante") es perteneciente a su autor y no refleja el consentimiento de InfoPointPR.com o sus afiliados y entidades relacionadas, o sus socios, auspiciadores, anunciantes o proveedores de contenido. InfoPointPR.com ni entidades afiliadas, socios, anunciantes, auspiciadores, proveedores de contenido, NO se responsabilizan con cualquier persona o entidad por cualquier perdida, daño o injusticia, responsabilidad, reclamación o alguna otra causa de acción de cualquier tipo, surgimiento de uso, diseminación de o dependencia de algun material o contenido del visitante provistos en este sitio. Usted acepta utilizar este sitio completamente bajo su propio riesgo. InfoPointPR.com y sus afiliados, entidades relacionadas, socios, anunciantes, auspiciadores, proveedores de contenido renuncian a todas las garantías, expresiones o implicaciones, incluyendo pero no limitando a garantías implícitas de comercialización y/o idoneidad por propósitos particulares o que la función de este sitio este lilbre de erroes o interrupciones o que este Sitio o los servidores que estan disponibles a usar esten libres de virus o defectos. InfoPointPR.com y sus afiliados, entidades relacionadas, socios, anunciantes, auspiciadores y proveedores de contenido no se responsabilizan por cualquier informacion, servicio o productos que sean provistos u ofrecidos por el sitio que estan enlazados a este Sitio. Los enlaces de otros sitios o cualquier información, servicio o producto que sea provisto u ofrecido por el sitio enlazado (no tiene aprobación de InfoPointPR.com), solamente son provistos a la conveniencia de usted y esta enteramente bajo su propio riesgo.

Contenido del Visitante e Indemnización: Cualquier contenido del visitante es provisto por usted a InfoPointPR.com en sus tablones de expresión, cuartos de charlas y otro medio se convertirá en propiedad de InfoPointPR.com durante el universo en perpetuidad y InfoPointPR.com tendrá el derecho de publicar, reproducir, diseminar, exhibir u otra manera distribuir y usar el contenido del visitante en todos los medios conocidos o futuramente concibir. Al someter contenido de visitante al sitio, usted esta de acuerdo a representar y garantizar dicho contenido y este no debe contener algun contenido difamatorio, obsceno, ilegal, amenazador o materiales abusivos y que no infrinjan con cualquier derecho de propiedad intelectual u otro derecho de alguna persona o entidad o algun incumplimiento con alguna ley. Al visitar y utilizar este sitio, significa que tu aceptas a guardar InfoPointPR.com, y sus afiliados, entidades relacionadas, oficiales, directores y empleados libre de culpas por algun y/o todos los daños, acciones legales o causa de acción que pueda ahora o en el futuro convertirse en resultado del uso del sitio e incumplimiento de estos Términos de Uso y/o alguna representación o garantías relacionadas al contenido del visitante. InfoPointPR.com monitorea el uso de tablas de expresiones, cuartos de charlas y cualquier material publicado y se reserva los derechos de remover cualquier contenido del visitor y bloquear el acceso de cualquier visitor por cualquier razón con absoluta discresión. Jurisdicción: Este Sitio es perteneciente y controlado por InfoPoint Inc., una compañia incorporada bajo las leyes de Puerto Rico.

Este sitio es presentado absolutamente para propósitos, informacionales, educativos y de entretenimiento. Ni InfoPointPR.com o sus afiliados o entidades relacionadas, hace alguna representación, expresión o implicación, para que este sitio pueda estar disponible para usarse en o cumplir con la ley de cualquier país que no sea Puerto Rico. Al usar este sitio, tu aceptas los Términos de Uso y Política de Privacidad de InfoPointPR.com y estos regirán, interpretarán e impondrán en acuerdo con las leyes de Puerto Rico así como es aplicable a los contratos entrados y efectuados enteramente dentro de tal provincia y someterla a la juridicción de la corte de dicho Páis.